Afíliate

Somos necesarios

Somos una organización independiente de cualquier opción política, que tiene como objetivo prioritario la defensa de tus derechos.

Te ofrecemos la seguridad de que tu problema va a ser tratado por alguien como tú, con tus mismos criterios y tu mismo talante profesional.

Ofrecemos tanto a la empresa como al resto de los sindicatos nuestra preparación técnica, entendidas como un complemento necesario en cualquier negociación colectiva.

Representamos a un colectivo social cualitativamente importante que debe estar presente en la construcción del futuro de la empresa.

Apostamos por el dialogo y la negociación como la vía mas adecuada para alcanzar mejoras en aspectos salariales, sociales y de participación en la empresa.

Somos diferentes

Nuestro ámbito se circunscribe al colegio Nº 1.

Como cuadros y técnicos, conocemos los problemas específicos que atañen a nuestro colectivo, lo que nos sitúa en una posición optima para tu defensa.

Requerimos la igualdad de oportunidades para que todos puedan desarrollar su carrera profesional progresando en correspondencia a la dedicación y desempeño del puesto asignado.

Exigimos  una formación permanente que se adapte a la evolución de la profesión y del puesto de trabajo, pues la consideramos formula imprescindible para la promoción profesional y el aumento del nivel competencial.

Seguiremos elaborando propuestas y aportando soluciones a los problemas laborales y sociales en el ámbito de la empresa.

Queremos avanzar

Creemos necesaria nuestra presencia en los órganos de decisión de la empresa, únicamente de esa manera podemos garantizar una adecuada defensa de tus derechos. Para entrar en esos foros  necesitamos tu voto

Los cuadros deben estar implicados en los procesos de reestructuración de la empresa. Con su participación en el proceso de toma de decisiones aumentará su capacidad para asumir y apoyar activamente los objetivos perseguidos.

Creemos que en el actual contexto social hay que desarrollar un respeto,  desde la empresa, a la vida privada de sus trabajadores. Implantando desde ese punto de vista una conciliación de la vida profesional con la vida privada, así como la eliminación de cualquier forma de discriminación y acoso moral.

descarga documento de alta de afiliación sindical

Formulario de contacto

Puedes contactar con nosotros a través del formulario o de nuestro e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Acceso Restringido

Acceso Restringido para los trabajadores de Hunosa , para ello tendrás que darte de alta.